Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

LA SUPERACION DE UNA ENFERMEDAD

Hola familia
Lo cierto que este fin de semana me vino espectacular para meditar y aclarar muchas ideas.
Fin de semana disfrutando de una de las mejores zonas de Galicia Las Islas Cies ESPECTACULAR, el poder despertarse y disfrutar de tal paisaje no lo paga nadie.
Muchos no me conocéis personalmente pero otros   habéis compartido momentos muy difíciles en mi vida.
Aunque este blog esta pensado para compartir todas mis creaciones con vosotros , voy a dedicar un kitkat  para contaros mi experiencia ya que esto de las manualidades tb me ha ayudado muchiissimo para no pensar en muchas cosas.
En la actualidad tengo 35 años, a los 16 años se me detecto un cáncer de tiroides del cual me tuvieron que operar y realizar los tratamientos de radiatividad  correspondiente. Era muy niña y me sentía muy fuerte, algo que no conocía y que ahora mismo se que supere por la fuerza y animos de los mas cercanos.
Desde entonces he llevado muchos controles, los rutinarios después de una enfermedad asi, he creado una familia  con unos hijos maravillosos, hace tres años en una rutinaria revisión volvió aparecer le vamos a llamar un antiguo enemigo , un nódulo maligno en una zona cercana a la anterior vez pero mal situada. Disgusto comunal imaginaros!!!!
Otra vez a pasar por el tratamiento , , muchas pruebas y tiempo de espera que lo que hace es que no pares de romperte la cabeza de lo que te puede llegar a pasar.....
Mi familia dice que lo que a mi me ayuda es mi forma de ser , y será probablemente cierto ya que lo único que me planteo esque tienes que tira hacia delante por tus peques y  detrás jamas...
Este enero pasado hizo un año de la ultima radio y de momento  las revisiones salen bien asi que es una alegría.
Las manualidades siempre me gustaron , alomejor por falta de tiempo o incluso porque pensaba que ya era una tontería ponerme hacer estas cositas teniendo otras preferencias lo fui dejando.
Para mi , el hacer cosas nuevas , reciclarme haciendo nuevos cursos, el ponerme a imaginarme y a creas pequeñas muñecas ha sido y es una gran terapia, el que la gente te valore y le guste lo que haces es un subidon de moral , el que disfrutes cada mañana de lo maravilloso que es la vida no tiene precio.
Habrá gente , por que la hay, que no lo entienda, pero personalmente me da igual yo quiero compartir con todos vosotros que de esto se sales , que se puede superar que aunque la vida me vuelva a poner mas obstáculos los volveré a saltar y seguire disfrutando de todo lo que me gusta y compartiendo con todos los sueños y creaciones que se me ocurran.
Muchas gracias por vuestro apoyo

 

2 comentarios: